Aviso legal

"Vender en la Web" y venderenlaweb.com son respectivamente marca comercial y dominio propietario de Antonio José Rodríguez Acosta, con NIF 50.300.873-B, para la actividad de desarrollo de comercio electrónico y marketing on-line.

 

Puede encontrarnos en nuestras oficinas del Parque Científico Tecnológico de Extremadura, en Avda. de Elvas, s/n, despacho 2.1, Badajoz (06071). También puede contactarnos vía e-mail dirigiéndose a atencionclientes@venderenlaweb.com, para cualquier asunto relacionado con este aviso legal.

 

El propietario opera con esta marca en programas para los que se encuentra homologado, como Extrematic de la Junta de Extremadura y Tic-Cámaras de La Cámara de Comercio de Badajoz.

 

El propietario actúa como distribuidor autorizado o partner de los diferentes suministradores de servicios anunciados en su web, los cuales son responsables últimos de las condiciones y calidad de los servicios que prestan, actuando el propietario en calidad de anunciador y/o representante comercial de los mismos. Para cualquier reclamación o demanda de servicios relacionados con dichos anunciantes, Ud. deberá dirigirse directamente a ellos, ya que declinamos cualquier responsabilidad por defectos o faltas en la prestación de los servicios de terceros.

 

Horario de apertura y atención

Lunes - Viernes
9.00 - 14.30 horas
Sábados y Domingos cerrado

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes - Jueves: 9.00 - 18.30 horas

Viernes: 9.00 - 14.30 horas

 

Email: atencionclientes@venderenlaweb.com
Tel: +34-629-86-49-28



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.