Éste es nuestro equipo

"Aprendemos unos de otros, de forma activa y colaborativa, lo que nos gusta es el trabajo en equipo y el intercambio de ideas"

ANTONIO RODRÍGUEZ ACOSTA

PROGECT MANAGER // DIRECCIÓN DE POYECTOS


Coordina los proyectos comerciales de "Vender en la Web".

 

Tras más de 20 años en los que ha vendido en tienda física, en editoriales, formación, consultoría, ve que ha llegado el momento grande del ecommerce.

 

Entusiasta del marketing y de las tecnologías, pone todo su entusiasmo en ayudar a que nuestras empresas den el paso con pie firme. En su largo trayecto profesional ha conocido sectores como automoción, banca, sanidad, energía, consultoría, construcción, etc.

 

Actualmente ayuda a jóvenes emprendedores a fortalecer comercialmente su negocio mediante "focalización estratégica".


LUIS REJA

MOBILE APPS DEVELOPER // DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES.

 

Diseña, dirige y desarrolla aplicaciones a la medida de nuestros clientes.

 

Ingeniero informático especializado en aplicaciones para dispositivos móviles.Su experiencia y conocimientos están especialmente orientados a la gestión de redes comerciales mediante herramientas de movilidad.

Desarrolla proyectos muy diversa índole como aplicaciones para revistas, catálogos, gadgets para la vida cotidiana.

 

Desarrolla aplicaciones para Android, realiza adaptaciones desde otras plataformas como IOS y Windows. Sus aplicaciones están presentes en mercados internacionales.


IGNACIO CANO

DEVELOPER // DESARROLLADOR

 Desarrollador de aplicaciones informáticas y nuestro experto técnico para crear y mantener operativos los recursos web de nuestros clientes.

 

Ingeniero informático de profesión y vocación.

 

Su experiencia y pasión por el trabajo le han llevado a ser administrador de sistemas en grandes empresas o contribuir como técnico de proyectos europeos en Fundecyt.

 

En su faceta como desarrollador destacan su formación en tecnologías .NET de Microsoft y su trabajo en proyectos de Software Libre, como son FacturLinex, ContaLinex e ITVLinex. Colabora en varios proyectos de supercomputación distribuida tales como EdGES, Ibercivis o SETI. Su mayor pasión es desarrollar aplicativos robustos y seguros.



"Por eso fomentamos la confianza entre nosotros, con nuestros clientes y con los clientes de nuestros clientes"